Mujeres Al Ataque

Categoría: Comedia – Romance.

Con la producción de Julie Yorn, dirección de Nick Cassavetes, basada en “The First Wives Club”, con la música de Aaron Zigman, fotografía por Roberte Fraisse, y con Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Nicki Minaj, Taylor Kinney, y Don Johnson como protagonistas.

Ficha Técnica

Pais de Origen: Estados Unidos.

Protagonistas (Elenco): Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau.

Productora: 20th Century Fox.

Título en Español: Mujeres al Ataque.

Titulo Original: The Other Woman. 

Nominaciones

Teen Choice Award a la Mejor Película de Comedia

Sinopsis

La abogada de Nueva York Carly Whitten cree que su novio Mark es perfecto y está muy entusiasmada con su relación. Pero tras caer de sorpresa a su casa, todo se arruina porque descubre que su novio en realidad es un hombre casado. La esposa de Mark, Kate, es un ama de casa que cuando sabe sobre la amante de su esposo, busca a Carly para descubrir que tienen mucho en común e iniciar una muy extraña relación con ella. Ambas se unen más cuando descubren que Mark tiene otra amante, la joven exuberante Amber, a quien le informan que Mark ha estado engañándola. Entonces Carly, Kate y Amber unirán sus fuerzas para vengarse de Mark mediante engaños y locas travesuras, pero en el camino descubren que él ha estado robando dinero de sus socios y entonces la venganza toma una mejor forma. 

Reseña

Para comenzar, esta película posee un inicio muy fluido e introducen a una de nuestras protagonista, en un transcurso de tiempo introducen a la segunda, también se nos muestra el estilo de vida de dos de las tres protagonista (esposa, la otra mujer), aparte de que muestran al Antagonista que las engaña, y por este se sienten influenciadas.

Ahora basándonos en los personajes, sus roles en la película son muy distintos, lo que las hace interesante, el papel de Carly (la otra mujer) es muy severo y poco empático, mientras que el de Kate (la esposa) es todo lo contrario, mientras que Carly sabe controlarse  Kate no lo sabe del todo, la actitud de Kate es un poco dramática e ingenua pero a la vez divertida, lo que la hace cómica desde ciertos aspectos. Por otro lado Carly es muy realista y a la vez un poco negativa y arrogante, esto es lo que hace una buena química en la película, pues ambos papeles están bien ensayados.

De un momento a otro a Kate se le van generando problemas emocionales, ya que se entera que su esposo la estuvo engañando todo este tiempo, esto hace que Kate busque apoyo de Carly, vemos que Carly la apoya a su manera, pero poco comienza a mostrar más empatía hacia Kate y deja de sentirse tan distante, ahí comienza a formar un lazo de amistad compuesto por sus tan diferente carácter y también porque el hombre de que estaban enamoradas las engaño.

Kate no es tan comprometida con sus decisiones lo que hace que tome en cuenta a Carly en cada decisión que toma, también se destaca que cuando Kate esta con su esposo, su actitud cambia, volviéndola triste e irracional, esto influye mucho en la comedia.

Luego de ya desarrollar esta relación de amigas, Kate y Carly conocen a la segunda amante y nuestra tercera protagonista, ambas muestran mucho asombro pues la tercera protagonista “Amber” es un cliché de la pesadilla de toda mujer casada.

Amber se basa en la chica joven atractiva, y es aceptada inmediatamente por Kate lo que hace que eleve el nivel del grupo.

Ya con todo esto, se puede saber con más claridad la trama de esta película:

Las tres protagonista se unen para vengarse del hombre que las engaño “Mark” y crean diversos planes y chantajes contra él.

Por ultimo las tres se unen para resolver un último problemas ayudar a Kate a demostrar que Mark es un estafador, las tres viajan a la Bahamas y descubren el lazo tan fuerte de amistad que crearon y que todo lo que pudieron lo lograr lo hicieron gracias a que las tres estuvieron unidas.

Para el final de esta película, el final fue muy fluido, pues las tres antagonistas lograron atrapar y manipular a Mark y pusieron su juego a favor de ellas, aquí mostraron lo débil que siempre fue el hombre que les hizo daño, poniendo todo a último instante en su contra mostrando así un final satisfactorio y concluyente que a la vez estuvo muy bien explicado dándole un final trascendental a cada personaje principal, también dejando el mensaje de que las parejas en las que hay engaños sufren y la amistad es más importante que un hombre.

En mi opinión, la película en general fue muy espontanea viéndola de diversos ángulos, pues los personajes y la trama general es muy distinta e influyente pero a la vez poco creíble, tuvo una muy pensada comedia que es inevitable pasar por alto y la química entre cada personaje es muy admirable, y con un buen final, y con un arco y guion muy bien hechos, mostrando que la amistad es mucho más fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s